¡Bienvenido a la página de recursos gratuitos!

Aquí podrás encontrar video-tutoriales y demás materiales que iremos subiendo poco a poco. Desde aquí también puedes acceder a descargar la App “MoneyLand hoja de balances” para tu teléfono con sistema operativo Android o iOs (a partir de febrero del 2015)

Btn recursosDescargas juego de finanzas personales “MoneyLand”

Icono AppDescarga aquí la App gratuita "MoneyLand hoja de balances" para utilizar con tu smartphone con sistema operativo Android. Es el complemento ideal al juego de mesa y te permitirá reducir los tiempos de las partidas. Pero recuerda que lo recomendable es utilizar esta App cuando se sabe utilizar perfectamente la hoja de balances de papel, con lapiz y goma de borrar.

Icono AppDescarga aquí la App gratuita "MoneyLand hoja de balances" para utilizar con tu smartphone con sistema operativo iOs. Es el complemento ideal al juego de mesa y te permitirá reducir los tiempos de las partidas. Pero recuerda que lo recomendable es utilizar esta App cuando se sabe utilizar perfectamente la hoja de balances de papel, con lapiz y goma de borrar.


Descarga aquí la hoja de balances. A pesar de que animamos a los usuarios a utilizar la aplicación en sus teléfonos o tablets, son muchos los que prefieren la forma clásica de jugar y acaban gastando las hojas de balances que contiene la herramienta. Aquí podrás descargarla para imprimir todas que necesites.


Btn Descarga instruccionesDescarga aquí las instrucciones completas del juego. Las instrucciones de inicio rápido que se incluyen en la caja del juego son suficiente para empezar a jugar, aunque la cantidad de combinaciones obliga a tener unas instrucciones más completas que se actualicen según nuevas aportaciones de los jugadores, a través del foro, normalmente.

Turoriales juego de finanzas personales “MoneyLand”

En esta sección encontrarás tutoriales, en vídeo o en otros formatos, que ayudarán a entender mucho mejor el juego, como podría ser “Cómo rellenar correctamente la hoja de balances de MoneyLand”

Espera nuestro primer vídeo: "Cómo rellenar correctamente la hoja de balances de MoneyLand"

Gracias a todos por hacer posible que la cultura financiera tenga una nueva herramienta.

¡¡ Quiero comprar el simulador !!